top of page

DEPILACION DEFINITIVA LASER Crystal 3D


Según los especialistas, el Laser Crystal 3D supera a todas las tecnologías de depilación definitiva conocidas. ¿Sus ventajas? Es personalizado, se puede realizar en cualquier época del año, en diferentes zonas del cuerpo y con distintos fototipos.

Esta innovación supera a cualquier otro método de depilación ya que no requiere un tipo de láser diferente para cada zona del cuerpo con vello y fototipo distinto. De esta forma, todos los pacientes pueden acceder a esta tecnología, logrando tratamientos personalizados más ágiles.

La programación del equipo a la hora de realizar este tratamiento es uno de sus mayores beneficios, ya que permite adecuar las sesiones a los requerimientos de cada paciente: se elige de manera didáctica las características de pelo, profundidad, grosor, densidad, color, fototipo de piel y zona a tratar de la persona en particular. Esto, además, permite que las citas sean cortas y con óptimos resultados, en cualquier época del año. A su vez, esta nueva tecnología presenta la modalidad de Crystal Point, la cual permite resultados eficientes en zonas pequeñas como dedos y bozo; también renueva las fibras colágenas de la piel, brindando luminosidad a la dermis.


Su sistema exclusivo de refrigeración sinérgica enfría el spot del cabezal, generando un efecto anestésico y protector en la epidermis que minimiza el dolor y las molestias del proceso a lo largo de la sesión.

444 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page