top of page

¿Qué es la Criolipólisis y para qué sirve?

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados. ¿Cómo funciona la Criolipólisis? Primero se separan las grasas del tejido y el músculo mediante un efecto aspiradora, luego se utiliza un dispositivo con forma de placa, que se aplica sobre la piel para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipolisis y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.

¿Para quién está indicado el tratamiento? No está indicado para personas obesas, sino para personas que tienen grasa localizada, ya que la grasa que se elimina se hace en pequeñas cantidades y en un periodo de tiempo relativamente largo. Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta. Puede aplicarse en el abdomen, cadera, rodillas y muslos.



¿En cuanto tiempo se ven los resultados? La criolipólisis funciona de forma progresiva en un período de entre 2 y 5 meses. Los primeros cambios se pueden notar tres semanas después del tratamiento, a los dos meses ya se puede ver un cambio importante y durante dos meses posteriores se pueden notar mínimas mejoras adicionales.

¿Es seguro? Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y prácticamente no tiene efectos secundarios.

¿Duele? Es un tratamiento indoloro, ya que por la misma acción del frío, la piel se encuentra adormecida. En una sola sesión puede reducir entre un 15 hasta un 40% de la grasa corporal de la zona tratada. ¿Cuántas sesiones se realizan? Sólo se puede tratar una zona a la vez y el número de sesiones dependerá de cada persona, aunque lo normal es que se hagan entre una y tres.

¿Qué ocurre luego de la sesión? Durante y luego del tratamiento, puedes experimentar enrojecimientos, sensación de tirantez, hematomas y calambres o adormecimientos en las zonas tratadas que desaparecen luego de un par de horas. La mayoría de las Existe en el mercado una amplia variedad de marcas que ofrecen estos tratamientos. Es fundamental que los mismos sean avalados por ANMAT para que el paciente tenga plena seguridad de que se está tratando con los equipos correspondientes.


¿Queres probar la Criolipolisis?


En New Life tenemos un combo de 3 sesiones en 3 zonas por $4.000 en efectivo. Podes hacerlo de Lunes a Sábado en cualquiera de nuestros horarios. Escribinos para sacar un turno!



1024 visualizaciones0 comentarios
bottom of page